ILoveFile icon

ILoveFile

Cambia el formato de cualquier tipo de archivo desde esta web

vota
0

299

15

Puntúa esta App

¿Cuántas veces has necesitado cambiar el formato de un documento, una imagen o un audio a última hora y te ha pillado fuera de casa?

ILoveFile es un servicio online que se dedica a convertir todo tipo de archivos que necesites desde cualquier equipo con conexión a Internet.

Esta plataforma web se presenta como una solución eficaz y rápida para transformar tus ficheros cuando no sean compatibles en los ordenadores ajenos. Con ILoveFile sólo tendrás que subir tus archivos y escoger los formatos a los que quieres exportarlos.

La interfaz de la página se divide en tres secciones: los formatos de imagen, de texto y de audio. Una vez que accedas a cada uno de ellos, basta con que cargues tu fichero a la página y elegir el formato. Así de sencillo. Cuando acabe la conversión, el fichero se descargará automáticamente.

ILoveFile puede usarse tanto si estás registrado como si eres un usuario externo. Si no lo estás, podrás convertir hasta 10 archivos simultáneamente siempre que no ocupen más de 70MB en total. Los ficheros estarán disponibles en la nube durante 60 minutos y podrás descargarlos hasta cinco veces.

Los usuarios registrados, en cambio, podrán convertir un máximo de 15 ficheros a la vez y que ocupen hasta 100MB. Estos estarán disponibles durante 90 minutos y podrán descargarse hasta ocho veces.
Notas

- Formatos de imagen de salida: JPEG, BMP, PDF, TIF, EPS, GIF, ICO, PSD, PCX, TGA y WBMP.
- Formatos de documentos de salida: TXT, ODT, PDF, DOC, ODS y WPD.
- Formatos de audio de salida: FLAC, AIFF, M4A, OGG y WAV.

Uptodown X